Parece que el primer gran rival de Stadia tardará en aparecer a causa del coronavirus. 52k2d
El 2020 será un año clave para Amazon. Al margen de lo que ocurra con su popular tienda online, la compañía expandirá sus esfuerzos entrando de lleno en el mundo de los videojuegos. Recientemente hablábamos de la ventana de lanzamiento de Crucible, el shooter multijugador de Amazon Game Studios, pero parece que unos meses más adelante llegará algo aún más grande: una plataforma de juego en nube llamada Project Tempo. 242z5c
No es un movimiento extraño en absoluto, pues actualmente la nube es la principal fuente de ingresos de Amazon gracias a servicios como Twitch o Prime Video, entre otros. El lanzamiento de Stadia a finales del año pasado no sería más que el principio: si bien ahora Google disfruta de un público pequeño pero casi monopolizado, poco a poco emergen otros competidores como GeForce Now de Nvidia, y en el futuro tendremos productos similares como Project xCloud de Microsoft.
El coronavirus podría aplazar el lanzamiento de Project Tempo¿Qué lugar ocupa Project Tempo dentro de todo este panorama? Es difícil de saber por el momento: según indica New York Times, la intención de Amazon es poner en marcha Project Tempo este año, aunque la crisis del coronavirus ha arrastrado una serie de desafíos logísticos imprevistos, así que probablemente tengamos que esperar hasta otoño o invierno (tal vez incluso 2021) para probarlo.
Desafortunadamente, no hay muchas más pistas al respecto por ahora y Amazon tampoco ha compartido detalles por su cuenta. Es de esperar, sin embargo, que juegos como Crucible o el MMO de El Señor de los Anillos formen parte del servicio, y que todos estén perfectamente integrados con Twitch como parte de la experiencia.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta 6q5v72